Marina López Fernández (A Coruña).

Cuando tenía siete años me sentía perdida, hasta que me di cuenta de que los lápices servían para algo más que para hacer lo que mandaban los profesores.

A medida que crecía, iba perdiendo poco a poco mi esencia, la que brotaba de mí.

Ahora estoy aquí: en el hueco de la escalera. La estoy recuperando.

El resto es otra historia.

Parafraseando a Antonio Porchia: “Antes de recorrer mi camino yo era mi camino”.

M. L. F.

Anuncios

35 comentarios en “Sobre mí 

  1. Hola amiga y lectores, buenos días a todos. Soy casi nueva por aquí, me a encantado lo que dices acerca de ti. Pasamos la vida diluidos como edulcorantes en fluidos y muchas veces no llegamos a la esencia de las cosas, es lo más común en nuestras vidas y si realmente siempre estuviésemos en la capacidad de hacer un alto en el camino en busca de la esencia de las cosas, nuestras vidas tendrían más sentido y más felicidad.
    Desde el corazón ♥Lizet♥

    Le gusta a 2 personas

    1. No me extraña que no te fíes de mi. Llevo buscando mi esencia eternamente, algo voy encontrando poco a poco. Y ¿sabes qué pienso? Que voy empezando a reconocerme, a fiarme de mi misma, así que si quieres, ya puedes contar conmigo. Un abrazo, desconocida!

      Le gusta a 2 personas

      1. MJ, creo que hubo un error en todo esto. Lo de que no me fío de ti no fue en absoluto dirigido a ti, sino a un tal Daniel de Culla. Esto es muy raro. No entiendo qué ha pasado.
        Yo te he seguido y te sigo y me gusta mucho tu blog.
        En serio que no entiendo qué pudo pasar.
        Nos leemos! Un abrazo desconocida conocida jajaja 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. Por el hueco de la escalera, si vives arriba, ves con vértigo el fondo del pozo donde no quieres acabar; si eres de abajo, al mirar al cielo, los sueños parecen más lejanos e inalcanzables. Y si vives a mitad del hueco de la escalera, mires para donde mires, te vas a estresar igual. 🙂

    Le gusta a 3 personas

  3. Hola Marina! Perdóname que te escriba aquí si quieres luego lo borro, es que no sé muy bien cómo contactar contigo. Tengo una propuesta por si te interesa participar con nosotros, te paso el link del facebook de nuestro blog. Escríbenos a esta página facebook y si no tienes facebook a ver cómo podemos ponernos en contacto. Nos encantaría tenerte como colaboradora: https://www.facebook.com/elinstantevarado/
    Ya nos dices, un saludo!

    Le gusta a 2 personas

  4. El hueco de una escalera posee una simbología extraordinaria. Puedes observar al que sube, al que baja o al que se queda en el rellano. Una especie de vouyerismo vital, que aporta informaciones evolutivas: El que ahora sube, quizás es que ha bajado previamente. El que se estanca en el rellano, quizás no tiene ideas, o las va consolidando. Si se decide a bajar , quizás es temeroso.
    Y tú, en tu atalaya, narrándolo todo, en poesía, prosa o canto.
    ¡¡ Cómo sois los gallegos !! 🙂 🙂

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s