The Versatile Blogger Award 

Agradezco inmensamente a Poeta da Garrafa la nominación a este premio. Es todo un honor para mí que este artista, poeta, fotógrafo me contara entre sus elegidos. De nuevo gracias, de todo corazón.

Os indicados ao Versatile Blogger Award devem nomear 10 blogs para o concurso e também escreverem 7 coisas sobre si ao final do post. Dessa maneira os indicados contribuem com a premiação e reconhecem os blogues que estão se destacando pelo conteúdo interessante na blogosfera.
Mis nominados son:

Desde El Cielo

Poetas Nuevos

ESPACIO DE IMÁGENES Y PALABRAS

Sé Salmón

Sexo en Marte

Estrellas del amanecer

Maniobras de Silencios

Oveja Negra

MARIEL FERNANDES 

ChronosFeR

Siete cosas sobre mí…

¤ El día en que yo nací a mí madre le llevaron una bolsa de naranjas. Nadie sabe nadie contesta.

¤ Todo en mí fue precoz, lo que se refiere a las artes. 

¤ Tengo tres carreras…, empezadas. No entra en mis planes acabar ninguna.

¤ Me encanta el chocolate y el tabaco. El sabor que deja esa mezcla en mi boca.

¤ Duermo con calcetines en verano. Mis pies sueñan con mundos mejores, por eso a veces los pongo en el alféizar de la ventana.

¤ Sólo llevo un pendiente, en mi oreja derecha. La izquierda pasa de todo, como yo. No.

¤ El verde es mi color favorito, aunque no me atrevo a usarlo en mi indumentaria. Por eso me encanta el negro.

Ahí os lo dejo. 

Participar es gratis.

Un abrazo a todos.

M. L. F.

22 comentarios en “The Versatile Blogger Award 

  1. ¡Felicitaciones Marina por tu premio y mis sinceros agradecimientos por aparecer entre tus nominados! Me apresto a ponerme en trance para poder replicar la sorpresiva y agradable distinción que me has otorgado.
    ¡Vaya para ti un gran y agradecido abrazo!

    Le gusta a 3 personas

      1. ¡Gracias, Marina! Pero he cometido un error imperdonable: no saludar a toda la lista de sitios que has nominado. ¡mis felicitaciones a todos ellos!
        ¡Otro abrazo de vuelta, Marina!

        Le gusta a 1 persona

Responder

