Ro(sa) (pa)to

– ¿Recuerdas cuando intentaban meterme en la bañera y luchaba y luchaba y pataleaba?

Te voy a enseñar una cosa.

Mira esta imagen. ¿Qué te sugiere?

– Nada.

– Te lo explicaré: me sentía con un peso encima de mí del que no he logrado desprenderme; esa alcachofa que no paraba de escupir gotas de agua como alfileres que se me clavaban en la piel… Lo he sentido más veces.

– Lo siento.

– Siéntelo, porque es el pato rosa de tu llavero el que me lo ha recordado.

M. L. F.

25 comentarios en “Ro(sa) (pa)to

  1. Recuerdo cuando me metían en la bañera: yo me oponía, él perdía la paciencia antes de tenerla. Puede ser que sea yo, ahora, el que lo tenga que meataer en la bañera.

    Le gusta a 1 persona

Responder

