Original Blog Post Award

Agradezco inmensamente a Buscando a Casiopea el haber nominado a mi blog para este premio. Es todo un honor para mí.

Las reglas del “Original Blog Post Award” son:

  1. Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.
  2. Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).
  3. Informar a los ganadores.
  4. Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

 

 Mis nominados son:

1. Poetas Nuevos

2. Espacio de Imágenes y Palabras de Claudia

3. ChronosFer

4. Le Crayon de Giao

5. sie7e sombras

6. Desde El Cielo

7. LETRAS AZULES

8. Sé Salmón

9. ANDIOR – IRREVERENTE

10. SERENDIPIA

11. UNIVERSO ESPEJO

A la pregunta de por qué escribo responderé que no sé el porqué de hacerlo. Simplemente, está en mí desde muy pequeña. A veces, no se puede explicar algo, darle razones. A veces, lo que no podemos explicar es porque se explica por y en sí mismo. 

Mi mano ejerce de “medium” de mi mente. 

Quiero agradeceros a todos el que os paséis por aquí a leer mis locuras. Se me han quedado muchos por el camino, seguro. La verdad que valoro muchísimo vuestros escritos y la pasión que le ponéis a este oficio.

Nos leemos

M. L. F.

18 comentarios en “Original Blog Post Award

Responder

