Un ave sobrevuela el cielo,

cielo que se funde con la tierra,

tierra que se funde con el mar,

mar que acompaña,

fundido,

a la ciudad portuaria.

Ciudad de sueños de cristal,

frágil como mis desvelos,

como mis pensamientos…

Pensamientos de dureza que rasgan mis sueños,

sueños que cortan la ciudad,

ciudad que araña el mar…

Mar que acaricia la tierra,

tierra que implora al cielo,

cielo de mi soledad…

Soledad de mi sueño eterno.

M. L. F.

40 comentarios en “A Coruña

  1. Ha escrito Marina, un poema de mar y cielo, de Coruña, que es un reflejo de agua, de su alma, tierra que rasga sus recuerdos. Nos presenta sus ojos y los pone a disposición, para que guiados, armemos y amemos esta parte de Galicia, que también la acaricia.

    Le gusta a 3 personas

Responder

