Nala

Decenas de sus pelos

volaban

como paja

bajo el sol

al son

de la brisa.

Las margaritas

se posaban

en el verde manto

arrulladas

con el latido

de su cálido corazón.

La hierba

besaba sus patas

como lenguas

de rocío.

Batallaban

las hojas

en su cuerpo,

mudas

ante la presencia

de su sexo.

Daba vueltas

como una mariposa

oliendo sus colores.

Se agazapaba detrás de mí

en busca

de su pelota,

aullando

como una perra.

M. L. F.

Marina López Fernández
Marina López Fernández
33 comentarios en “Nala

  1. A Nala le gustaría yo jjjj que me llamo Margarita jajaj.
    Pd: te he buscado porque no se que ha pasado. soy bastante inútil, tectológicamente hablando, pero he viste que comentabas y no sabía qué era. jajaja. No se que pasó pero se había generado una entrada sin yo editarla.
    Ni idea jajajaj.
    En fin, lo siento y gracias
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. En momentos duros de mi vida he sentido su consuelo más cercano que el de ningún ser humano…
    Con sus arrumacos han secado mis lágrimas y me han arrancado una sonrisa, han sido: Zar, Linda, Mora y ahora Yeni, a todos ellos les llevo en el corazón.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

